Integración en robot social Mini del juego "Veo, veo"

Guillermo Arturo Arrojo Fuentes, Juan Borrero, Jesus García,Jose Carlos Castillo, Álvaro Castro-González,Miguel Ángel Salichs

XLIV Jornadas de Automática: libro de actas: Universidad de Zaragoza, Escuela de Ingeniería y Arquitectura, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023, Zaragoza(2023)

引用 0|浏览1
暂无评分
摘要
Este trabajo presenta el desarrollo de una aplicación de entretenimiento integrada en un robot social para jugar al juego clásico Veo, veo. El objetivo es dotar al robot de las capacidades perceptivas necesarias para participar en el juego, pudiendo tomar el rol de adivinar o pensar objetos. El robot utiliza un sistema de visión artificial y modelos de reconocimiento de objetos para identificar los elementos del entorno y obtener características especificas de estos (nombre, posición, tamaño). Además, se ha desarrollado una habilidad de juego que dispone de un sistema de pistas dinámico basado en las características obtenidas en la detección de objetos. Ambos bloques, la detección y la habilidad, han sido integrados en la arquitectura del robot social Mini. Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una habilidad de entretenimiento y acompañamiento que fomente las habilidades de deducción y observación del usuario.
更多
查看译文
AI 理解论文
溯源树
样例
生成溯源树,研究论文发展脉络
Chat Paper
正在生成论文摘要